Mochila Kanken Big

mochila kanken bigLas Kanken Big son el modelo de mochilas que presenta el mayor tamaño dentro del catálogo de Kanken Fjallraven actualmente, por supuesto que viene con la misma calidad de siempre, fabricada en con tela vinylon bastante resistente, ideal para aquellas personas que les gusta llevar algunas cosas de más en su día a día. Lo mejor que tiene esta mochila es que la puedes usar en dos tamaños y con solo accionar una cremallera puedes ampliar o reducir su capacidad.

Pensando en la comodidad de sus usuarios esta Mochila KanKen Big contiene en sus correas de hombro un acolchonamiento especial que va a hacer más ligera tu carga, ideal para ir en bicicleta a cualquier lugar o en una excursión donde requieres utilizar más implementos, cuanta en su interior con un compartimiento principal más amplio, combinándolo con dos bolsillos adicionales, uno lateral y el otro frontal, el cual es ideal para colocar los artículos de menor tamaño y que se requieren estén de fácil acceso.

Adicionalmente la KanKen Big contiene dos asas resistentes en la parte superior que facilita su traslado al momento de querer descansar un poco la espalda o de transitar por zonas donde resulte más cómodo llevarla en la mano. Viene como siempre en colores llamativos y para todos los gustos, permitiendo que pueda ser un producto de uso unisex.

Medidas de la Kanken Big

Es importante indicar por esta vía las medidas que tiene la Kanken Big, para que los
usuarios o posibles compradores tengan idea de su tamaño real y no referencial. El alto que presenta esta maleta es de 45 cm, con un ancho que
llega a los 35 cm, adicionalmente nos presenta una profundidad que abarca los 13 cm, logrando unas medidas perfectas para un tamaño ideal.

Las medidas indicadas nos dan un volumen total de 20 litros, denotando una alta capacidad comparada con las otras mochilas Kanken. A pesar de sus medidas se coloca
cómodamente en la espalda de cualquier persona.

Características de la Kanken Big

Las características principales de que nos presenta esta Mochila Kanken Big son múltiples, pero entre ellos podemos destacar:

1. Es la maleta de Kanken que hasta los momentos  tiene la mayor cantidad de espacio en su interior, bien distribuido para que puedas colocar todo  perfectamente.

2. A pesar de su tamaño tiene un diseño perfecto que permite un equilibrio de todo el peso que puede llevar una persona en la espalda, por lo cual evita cualquier tipo de dolor o inconveniente.

3. Su logo es a la vez un reflector especial para los ciclistas.

4. Contiene una cremallera que abarca toda la mochila, permitiendo abrir por completo  como una maleta.

5. Trae dos asas reforzadas que facilitan transportarla en la mano.

6. La tela sintética con la que fue diseñada es impermeable y protege los artículos que transportas de la lluvia.

7. Es una maleta sumamente ligera que pesa apenas 350 gr.

8. Contiene un bolsillo delantero con cremallera que permiten colocar artículos, que se pueden tener a la mano en cualquier momento.

9. Sus correas convertibles permiten  llevarla como una mochila en los viajes, además   son acolchadas con la finalidad de proteger la espalda en el momento de llevar mucho peso.

10. Se puede escoger al gusto de cada persona, viene en variedad de colores, abarcando algunos opacos hasta otros muy intensos.

Precio de la Kanken Big

El precio de esta maleta es definido por una gran relación que existe entre calidad y durabilidad. Si buscas una mochila sumamente barata entonces Kanken no es tu marca, sus usuarios saben que deben pagar por su clase y distinción, además por la garantía que ofrece este producto.

 Es posible dependiendo del lugar que escojas que exista una gran variación de precios, entre tiendas y lugares autorizados por internet,  el costo  ideal recomendado está por el orden de los 100,00 Euros, aunque en promoción se puede conseguir en algunas partes desde 90,00 Euros, con descuentos que  te ayudan  a conseguir mayor calidad por menor precio.

Comparativa de la Kanken Big con otros modelos de mochilas Kanken

A la hora de comparar la Mochila Kanken Big lo primero que se nos ocurre es pensar en su tamaño, su altura está por encima de la Kanken Classic por ocho cm, que parece poco pero marca una gran diferencia en capacidad, aunque también se diferencian en lo ancho, la Kanken Classsic  mide 38c cm mientras nuestra gran mochila llega a los 45 cm.

A final de cuenta quienes quieren transportar más artículos en su espalda requieren una Kanken Big,  la diferencia de volumen con la Classic es considerada si notamos que la primera abarca 20  litros, siendo su capacidad inicial de unos 18 litros pero al expandirla a través de una cremallera logra estos increíbles 20 litros,  mientras la segunda apenas llega a los 16 litros en total.

 Sin duda que se diferencia en su uso, porque la Kanken Classic tiene una capacidad más pequeña y quizás por este motivo sus correas de hombro son sencillas, mientras las de la  Kanken Big son más trabajadas y con una característica diferente: Acolchadas. Esto le permite que se facilite la carga de mayor peso.

Por ser una maleta más amplia sus asas vienen reforzadas y con mayor resistencia que las que trae la Classic,  cuyas asas están adaptadas al peso que puede obtener.

Opiniones mochila Kanken Big

Sergio R.M. (15 años, Alicante. Estudiante de secundaria)

“Para mi es ideal esta mochila, voy en bicicleta cada día al colegio y me permite cargar todo el peso y la verdad que nunca he sentido alguna incomodidad, ni he llegado a la casa quejándome de alguna dolencia. Es sin duda lo más cómodo que he conocido, todos los que estudian o tienen bicicleta deberían probarla”.

Clara G.G.(25 años, Granada. Arquitecta)

“Quien quiere tener hoy en día una maleta de rueditas para viajar, mientras exista la Kanken Big no hay nada que inventar, cuando voy de viaje me siento cómodo al ver como cabe toda mi ropa y  accesorios, y adicionalmente siempre queda un espacio libre. La  traslado sobre mis hombros y recorro con orgullo el aeropuerto porque sé que todos me ven, bueno no a mí,  sino a mi mochila”

Miguel A. L.P. (Valladolid, 21 años. Estudiante de INEF)

“Salir de paseo todo un domingo y regresar a casa en la noche es muy fácil mientras sé que puedo llevar en mi espalda la mochila Kanken Big, me encuentro cómodo al saber que tengo un reflector que los conductores de vehículos lo pueden distinguir, de hecho algunos me lo agradecen”

Marcos F.V. (29 años, Toledo. Autónomo – agencia Marketing)

“A mí que me toca trabajar casi todos los días moviéndome de un sitio a otro,  me gusta cargar sobre la espalda mi mochila Kanken Big, me parece muy práctica,  coloco  mis herramientas (el portátil, tablet, etc.), y además tengo espacio para llevar la comida y la bebida . Todo en un solo lugar”.

Estrella LL.M.(43 años, Córdoba. Asistenta Social)

“Cuando mi hijo me dijo que ya la maleta no le servía para llevar todos sus implementos al colegio no lo dude dos veces y lo primero que pensé fue  “Es hora de comprar una Kanke Big” y no me equivoqué,  cada día me lo recuerda y me lo agradece. Creo que fue una buena elección de una buena madre.

Imágenes de la Kanken Big

Alguna vez escuchamos que una imagen dice más que mil palabras y hoy lo comprobamos, apreciar una Mochila Kanken Big es una manera de distraer la vista, de reconocer con pixeles la calidad que puede tener un producto con tanta tradición. Se nos presentan en fotos pero  provoca comprarlas todas y tenerlas de verdad.

foto mochilas Big de Kanken

 Si buscas espacio la Kanken Big te lo proporciona

Esta mochila Kanken Big te da el espacio adicional que requieres para muchas situaciones,  desde los estudiantes que desean llevar más contenidos y libros al colegio, ciclistas aventureros que salen con muchos artículos a enfrentar un duro  día de montaña, donde llevan merienda, agua, material de primeros auxilios, entre otros y nuevas madres que tienen que llevar todos los accesorios del bebé como teteros, pañaleras y ropa a diferentes lugares.

El tener suficiente espacio te brinda tranquilidad de que nada quedará por fuera a la hora de planificar tus viajes o excursiones, no es un mito, es toda una realidad lo que te brinda esta mochila  Kanken Big hoy en día. Un volumen que se expande  hasta los 20 litros con solo abrir una  cremallera y que lo puedes tomar y colocar tranquilamente en tu espalda,  este es  un resultado significativo para quienes andan en la búsqueda de más espacio.

Si persigues calidad la Kanken Big es la mochila que necesitas

Sin duda que existen cualquier cantidad de marcas de mochilas en el mundo, con diversos tamaños, colores y formas, pero para los amantes de la buena calidad no puede existir otra mochila que no sea la Kanken Big. Esta ha sido diseñada con el material más resistente que existe en el mercado,  una especie de lona sintética la cual  se fabrica con esmero y componentes muy resistentes,   denotando costuras continúas, sin ningún tipo de hilos sueltos que se descosen fácilmente, lo cual garantiza su resistencia y durabilidad.

El éxito general de estas mochilas a nivel mundial proviene no solo de su elegancia y  sencillez, sino principalmente de la calidad que ha mantenido en el tiempo, adicionalmente tiene un tratamiento con un producto que se denomina cera de Groenlandia, lo cual la hace más atractiva por ser resistente a la lluvia.

Llevar una Kanken Big es sinónimo de estar a la moda

Muchos dicen que esta sorprendente mochila es muy sencilla, pero esta sencillez se ha convertido en tendencia y elegancia a nivel mundial. Es ideal para un pequeño viaje que organizas para  este fin de semana, donde la capacidad no va a ser el único incentivo, sino también su diseño y la gran variedad de colores que existen.

Esta Kanken Big está dando de qué hablar por toda Europa, marcando una tendencia en la moda de los jóvenes, sobre todo de aquellos que son  más atrevidos y que buscan espacio, diseño o comodidad.

Quienes la usan saben que no se trata de una simple maleta, sino que es una mochila con características Kanken,  que los hace ver no solamente muy deportivos, sino como personas prácticas, inteligentes y más joviales.

Es hora de montar en tu bicicleta pero con la popularidad que mereces,  es hora de estar a la moda con una Kanken Big.

La Kanken Big es una mochila pesada que se convierte en liviana

Puede sonar contradictorio , pero cuando colocas todo lo que le cabe a una mochila Kanken Big estás casi seguro que no vas a poder con su peso, consideras que el trayecto se puede volver largo y tedioso, pero cuando  colocas la mochila en  tu espalda esta apreciación cambia por completo y es que descubres de inmediato que gracias a la distribución de espacio que nos brinda esta mochila, conjuntamente con unas correas de hombro que ya vienen acolchadas, este accesorio se convierte en una carga completamente liviana.

Adicionalmente conviene recordar que esta maleta por si sola y para ayudar con esta teoría tiene un peso de apenas 350g,  la verdad que resulta  muy fácil de colocar, de ajustar en la espalda y por supuesto muy liviana para cualquier recorrido que deseas emprender.

Kanken Big la mochila ideal para un estudiante

Por sus características generales definitivamente esta mochila es un accesorio ideal para cualquier estudiante, sobre todo para aquellos que viajan en bicicleta a su colegio o universidad. Un diseño versátil lleno de dinamismo, con un toque agresivo de juventud, colores muy variados que pueden combinar con tu gusto y estilo.

Hoy en día es muy común entrar a una casa de estudio y conseguir muchos alumnos que llevan esta mochila Kanken Big en su hombro, tiene el espacio suficiente para transportar cualquier cantidad de materiales de estudio, junto a tu merienda o jugo preferido.

Lo mejor de todo es que quienes regresan tarde a casa de clases tienen en sus hombros un sistema de seguridad, un reflector en su mochila que le avisa a los otros vehículos de tu existencia.

 La próxima vez que vayas a tu universidad o colegio trata de ingresar al grupo ideal y lleva contigo tu Mochila Kanken Big