Mochila Kanken Classic

mochila kanken classicLa mochila Kanken Classic es una de las más conocidas en el mercado,  además de ser una de las más vendidas a nivel mundial

Su nombre no es casualidad porque esta mochila ha sido la primera que ha diseñado esta empresa sueca pasando a ser todo un clásico de mochilas a nivel mundial, por cierto que desde su primer prototipo ha sido tan exitosa esta Kanken Classic que nunca ha recibido modificaciones.

Es una mochila que llama la atención desde siempre, sus materiales son sumamente resistentes,  garantiza durabilidad, calidad y resistencia. Para algunos críticos pasa a ser una mochila casi eterna, porque al pesar los años se mantiene como nueva.  Al revisar su costura se nota su gran diferencia con otras marcas, denota que cada una de ellas recibe un trato y dedicación especial.

Esta mochila Classic de Kanken representa toda una revolución en el mercado, por ser la favorita entre todas, sin distinguir ni edad, ni sexo, con un tamaño ideal que permite acompañarte al colegio, la montaña o el trabajo.

Dicen que las apariencias engañan y esto sucede con la Kanken Classic, a simple vista parece que es pequeño su volumen pero cuando empiezas a llenarla, te das cuenta que realmente es de una tamaño ideal.

Medidas de la Kanken Classic

La mochila kanken Classic nos presenta unas medidas ideales para una maleta que llevamos en la espalda. Su altura es de 38 cm que combinado con su ancho de 27 cm  y la profundidad  13 cm, otorga un tamaño que se siente cómodo y relajado en la espalda.   Adicionalmente esta combinación nos presenta un volumen total de la mochila de 16 litros, suficiente para colocar los implementos que necesitamos a la hora de meter cuadernos, libros o cualquier otro accesorio que requerimos trasladar.  Por las medidas que presenta  la Kanken Classic es un tamaño ideal para cualquier miembro de la familia.

Características de la Kanken Classic

Esta mochila presenta unas características tradicionales, por ser la primera de su estilo, que increíblemente se mantienen en cualquier época.  Dentro de los aspectos más importantes que resaltan en ella podemos mencionar:

1. Un diseño que llama la atención y para muchos el de mejor apariencia en toda la marca de mochilas Kanken.

2. En su diseño se ha utilizado el  Vinylon, lo que la hace muy resistente y duradera. Además este material es lavable lo cual ayuda a mantener siempre una apariencia espectacular.

3. Contiene una cremallera a lo largo de toda la mochila, que permite abrirla como si de una maleta se tratara.

4. Su logo pasa a ser un reflectante, para que en la oscuridad pueda estar a la vista de todos.

5. Su acabado es perfecto utilizando un producto especial que la hace resistente al agua.

6. Contiene un bolsillo frontal que utiliza una cremallera que permite tener cosas sencillas a la mano.

7. En su interior tiene otro bolsillo acolchado, el cual de ser necesario permite cargar un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas (hay mochilas Kanken para portátiles).

8. Para utilizarla en el hombro tiene dos correas sencillas que son ajustables para mayor comodidad de quien la va a usar.

9. Se presenta en una variedad de colores atractivos para todos, logrando ser una mochila unisex.

Precio de la Kanken Classic

Para conseguir el mejor precio en las mochilas Kanken Classic debes revisar entre los diferentes proveedores que existen, aunque Amazon sin duda que es una de las alternativas más cómodas, seguras y económicas.

Esta mochila Classic de 16 litros de volumen, la puedes conseguir por un precio de 70.00 EUR en algunos proveedores, aunque dependiendo del color su precio se puede incrementando, por ejemplo la color negro puede estar en el mercado por el orden de los 85.00 EUR y en colores como el azul puede aparecer en unos 80 Euros.

Si te sales del comercio electrónico puedes conseguir proveedores con un costo que va por encima siempre de los 85 EUR.

Es una de las que tiene más disponibilidad en este mercado electrónico, en Amazon es impresionante la cantidad de mochilas Classic que están presentes, presentando poca variación en su precio, logrando en cualquiera de sus colores un precioaproximado de 84,90 EUR.

Comparativa de la Kanken Classic con otros modelos de mochilas Kanken

Este modelo Classic para muchos es el ideal, su tamaño es perfecto, un volumen de 16 litros  un poco menos de espacio  que la Kanken Big que abarca unos 20 litros. Pero es más amplia que la Kanken Mini que apenas tiene un volumen de 7 litros.

La Kanken Big trae sus  correas acolchadas, no obstante las de la Classic a pesar de ser sencillas son igual de cómodas porque su peso es mucho menor.

El tamaño de la Classic es exactamente igual al de la Kanken Nro. 2, siendo su gran diferencia los detalles que acompañan en esta última en sus correas y también asas, presentando tonalidades y tipos de piel distinta. Es muy probable que este módelo Nro. 2 lo hayan lanzado al mercado para darle otra distinción a esta mochila, pero garantizando mantener el estilo tradicional de la Kanken Classic.

Aunque si en algo se diferencian estas dos últimas mochilas es que la Kanken Nro. 2 no tiene un bolsillo para llevar un portátil, lo que la hace menos atractiva para estudiantes y profesionales, espacio que si ocupa la Kanken Classic que tiene esta posibilidad con un compar timiento acolchado, que se usa para este fin y donde cabe hasta una portátil de 14” .

Opiniones mochila Kanken Classic

Nuria (31 años, Bilbao. Destista)

“Para mí la Kanken Classic ha sido mi compañera desde joven y hoy en día no la cambio por nada de este mundo. Es una experiencia distinta y cómoda, ojalá todas las madres tuvieran la oportunidad de consentir a sus hijos con esta mochila”.

Ricardo P.F. (24 años, Vigo. Empleado de banca)

“Yo soy muy tradicional, desde que me gradué hace ya algunos años me he empeñado en llevar todos los días a la oficina mi Kanken Classic, primero lo hacía en mi bicicleta y debo confesar que después que adquirí un automóvil no la abandoné,  es demasiado práctica y de una vez bajo todo lo que necesito a la oficina”.

Alejandro J.H. (38 años, Madrid. Locutor de radio)

“Para mí la Kanken Classic ha sido parte de mi profesión, cada mañana cuando la agarro y la coloco sobre mi espalda sé que no dejo el material que voy a utilizar ese día en la radio, es muy cómoda para llevar mi portátil, libretos, libros y hasta una merienda.

Alba G.P. (36 años, Zaragoza. Profesora Secundaria)

“No tienes ni idea cuantos chicos han pasado por mis aula que los he visto usar una Kanken Classic, de hecho yo al principio no tenía, pero cuando vi el espacio y el uso que le daban mis muchachos, me contagié y decidí comprarme una color rosa, la cual es mi compañera de todos los días”.

Helena, R. O. (33 años, Castellón. Matrona)

“Yo tengo dos compañeras todas las mañanas al trabajo, mi bicicleta y mi Kanken Classic, nunca gracias a Dios me han faltado, creo que son una necesidad y una comodidad. Me resultaría imposible ir al trabajo en la bici con un libro en alguna de las manos, así que lo mejor es llevarlos en mi espalda, cómoda y segura”.

Imágenes de la Kanken Classic

La Classic es la mochila original de todo el grupo de las  Kanken, se puede distinguir en sus imágenes lo clásico de su diseño además de la  perfección de sus líneas y detalles. Con una gran variedad de colores, se presenta como la mochila ideal para  cualquier miembro de la familia.

 

foto mochilas Classic de Kanken

 

La seguridad en la mochila Kanken Classic

Existen varios aspectos que brindan esta mochila Kanken Classic por la cual la podemos considerar muy segura, en primera instancia debemos mencionar su logo el cual funciona a la vez como un reflector, sobre todo para los que andan en bicicleta y en la noche les permite que puedan ser  divisados fácilmente  por otros vehículos.

En segundo lugar  debemos mencionar que esta mochila tiene una distribución de espacio en su interior que garantiza el equilibrio del peso, lo cual nos brinda un  mejor rendimiento y menos cansancio a la hora de cargarla.

Por último debemos indicar que esta mochila está fabricada con una lona muy resistente, de alta calidad  y con un componente que la hace resistente al agua, por lo cual  podemos sentir que nuestros cuadernos, libros o cualquier de los  accesorios están resguardados y seguros, al momento de que nos atrape alguna lluvia mientras la estamos usando en la calle.

La tradición hecha belleza con la Kanken Classic

La belleza de esta mochila realmente es indescriptible, todo nace  en un modelo que se hizo tradicional para el mundo,  por cierto el primero en ser fabricado en esta línea de Mochilas Kanken.  Nace en el año de 1978 y desde esa época ha mantenido su apariencia, lo que le la ratifica como la mochila original de  Kanken,.

La Kanken Classic  presenta   unas líneas realmente perfectas en todo su diseño, que son sumamente agradables ante la vista de todos. Es la más vendida actualmente en Europa y marca todo un icono en moda y estilo. Su belleza es tal que ya no nos sorprende conseguirla en algunas pasarela de modas de cualquier continente o usándola algún influencer hoy en día, al momento de realizar sus viajes o grabar sus vídeos.

Su gran variedad de colores la hacen más atractiva para los jóvenes y para algunos llegan a ser hasta coleccionables, muchos buscan combinar sus mochilas con zapatos, lentes o ropa.

Una infinidad de colores en la Kanken Classic

Una de las características que hace más atractivas a estas maletas Kaken Classic es la variedad de colores que nos presentan en sus diseños, los cuales por su tonalidad denotan que no salen al azar sino producto de una buena investigación de mercado.

El color amarillo que presentan estas mochilas no es cualquiera, es un color que tiene además de intensidad,  elegancia y pasa a ser el preferido para los jóvenes, quienes cargan esta mochila en su espalda con mucho orgullo.

Las tonalidades de azul además de ser llamativas son variadas, un azul arcoíris que combina perfecto con sus correas multicolores o un azul lago que demuestra sobriedad. Si deseas ser más llamativo y obtener la atención de todos, debes tomar tu bicicleta y colocar en tu espalda una mochila naranja intenso.

Son muchos los colores que puedes tener en esta Kaken Classic, las tonalidades de verde son únicas y el púrpura es un color que atrae miradas.

Puedes obtener el mayor espacio con una Kanken Classic

Cuando observamos el tamaño de una KanKen Classic realmente nos engaña, pensamos que su altura no ayuda para que le quepan muchas cosas, sin embargo al permitir que su cremallera se expanda por completo, nos muestra toda la capacidad de la mochila, observamos como su volumen de 16 litros es realmente un espacio suficiente que podemos aprovechar.

Esta maleta es ideal para aquellos que van a clases y necesitan meter sus libros, cuadernos y merienda. Trae dos bolsillos laterales que no tienen cremallera, en donde puedes colocar otros accesorios que quieras tener disponibles en cualquier momento y si de transportar una portátil se trata, la KanKen Classic dispone de otro bolsillo en su parte interna, completamente acolchado donde puedes colocar uno de hasta 14 pulgadas.

La Kanken Classic una mochila eterna

Este es un término que es muy  probable que muchos lo han escuchado decir en la calle y es el resultado de la calidad que ofrece esta mochila KanKen, con un tejido resistente de Vinylon que la  convierte en una de las más fuertes  del mercado. Por ser un material lavable te permite que su apariencia se mantenga en el tiempo, eso sí,  es importante  hacerlo con frecuencia y teniendo el cuidado que se merece.

Adicionalmente estas mochilas llevan  un componente adicional que es una cera de Groenlandia lo cual las hace más resistentes a la lluvia y no deja que su salida a la intemperie le ocasione algún daño.

La KanKen Classic puede ser capaz de acompañarte a cualquier lugar: el campo, la playa, el trabajo o el colegio de una manera cómoda,  pero adicionalmente tienes la seguridad de que gracias a su alta resistencia y consistencia no se dañará con el paso del tiempo.