Mochila Kanken Kids para niños

mochila kanken kidsKanken piensa absolutamente en todo, por eso nos presenta esta mochila especial para los más pequeños de la casa y es que ver a un niño con este accesorio  en la espalda genera un sentimiento muy especial, sobre todo para los padres que se llenan de orgullo al sentir que sus pequeños bebes ya se ven como unos adultos. La mochila Kanken Kids está diseñada especialmente para los niños y niñas.

Es una mochila que se presenta con un tamaño especial,  adaptada a la espalda de los  más pequeños, que a pesar de su tamaño presenta con mucha capacidad y cubriendo las necesidades que tenemos en edad escolar, lo mejor de todo es su resistencia, la marca Kanken se ha esmerado en proporcionar la misma calidad en todos su productos sin importar el mercado al cual van dirigidos.

Estas mochilas han sido diseñadas por  Fjallraven con la finalidad de poder soportar toda la faena que tiene un niño en edad escolar durante todo el día, por eso son reforzadas y con una calidad única.  Otro aspecto muy importante para que los niños se entusiasmen con este modelo escolar, es que se mantiene a la moda y los hace sentir que están a la altura de sus aspiraciones.

Su variedad de colores es tentadora y provoca salir corriendo a comprar una mochila Kanken Kids a un hijo, un sobrino y un nieto.

Medidas de la Kanken Kids

Esta mochila representa la mejor comodidad para un hijo pequeño, por eso sus medidas vienen dadas en 29 centímetros de alto, por un ancho de 20 centimetros, lo cual encaja perfectamente en  la espalda de ellos. ¿De profundidad?  13 centímetros, lo cual proporciona una capacidad total de siete litros, suficiente para cargar todos los accesorios que requieren en edad escolar. El peso total vacío de la Kids  es de apenas 240 gramos. 

Estas medidas que nos presenta la Kanken Kids no son producto de la casualidad sino de un estudio que ha realizado la empresa  Fjallraven, cuya finalidad es brindar la mejor opción al mercado infantil.

Características de la Kanken Kids

Esta mochila para niños presenta algunas características similares a las de las otras Kanken, pero con ciertas variaciones, podemos mencionar entre sus bondades más importantes:

  • Esta mochila está hecha con un material bastante resistente, lo cual por ser de uso de niños es muy importante, porque llevan una rutina bien dura todos los días.
  • Contiene unas correas que están completamente adaptadas a la espalda de los niños.
  • Una correa adicional que se coloca en el pecho y que tiene la finalidad de mantener en su sitio a las correas que se colocan en los hombros.
  • La tela de estas mochilas es lavable,   resistente al agua y también  a la suciedad.
  • La abertura del compartimiento principal es tipo maleta, lo cual agiliza el uso  del espacio principal que tiene.
  • Trae dos compartimientos laterales los cuales facilitan el transporte de agua, accesorios, merienda o hasta el almuerzo de los niños.
  • Es muy importante que tenga un emblema reflectante el cual contribuye a su seguridad sobre todo en zonas de alta circulación.
  • Contiene un bolsillo con cremallera en la parte de adelante, en el cual puede colocar algunos accesorios o hasta utilizarlo tipo estuche.
  • Presenta un asa de mano, con la intención de que pueda llevar de una manera cómoda la mochila cuando no la tiene en la espalda.

Precio de la Kanken Kids

Los precios de esta mochila pueden variar dependiendo de donde se pretenda comprar, su costo puede alcanzar en algunas partes hasta los 99,69 EUR, aunque en algunos sitios como Amazon se pueden presentar promociones donde consigues rebajas hasta un 15% para conseguir un precio final de 84,36 EUR. Esta última probabilidad existe solamente en algunos colores.

Otras opciones nos indican como la mochila varia su precio dependiendo del color, el amarillo se puede encontrar en 86,60 EUR,  mientras el azul es el más económico al presentar un precio de 75,72 EUR,  el color naranja que es uno de los que presenta mayor demanda tiene un precio en el mercado de 84,36 EUR y el verde sube en este lote alcanzando los 92,41 EUR.

Las promociones se consiguen, lo que se requiere es buscar con detenimiento en el momento que vas a comprar, los porcentajes de descuento pueden variar y llegar entre el 7 %  y en algunos casos alcanzar hasta un 25%, pero como lo comentamos anteriormente son descuentos solamente disponibles en algunos colores.

Comparativa de la Kanken Kids con otros modelos de mochilas Kanken

Una de las pocas diferencias que tiene esta mochila Kanken Kids con relación a la Kanken Mini es la correa, porque  la Kids vino con un diseño especial,  que contiene una correa adicional que permite el cuidado y la comodidad de la espalda del niño, mientras que la Mini trae una correa normal para adultos.

No olvidemos que la Mini fue diseñada para atender la necesidad de las damas, pueden usarla también algunas niñas en edad escolar en donde el tamaño de su espalda se adapte tranquilamente.

Con la Kanken Maxi presenta una diferencia considerable de tamaño, colocarlas juntas es como ver al padre y al hijo de las mochilas. Con la Classic sigue presentando desigualdad en sus medidas, tiene nueve centímetros más de alto y siete de ancho. 

Hemos escuchado comentarios donde  hay adultos que compra la Kids sin importarle que sea para niños, pero lo cierto es que si tiene la altura necesaria la persona y busca comodidad, y mayor espacio lo ideal sería que compre la Classic que puede estar más adaptada a sus necesidades.

Un niño pequeño en edad escolar si no debe escoger otro modelo, no podemos olvidar que  Fjallraven diseñó este producto pensando en la comodidad y espalda de estos pequeños.

Opiniones mochila Kanken Big Kids

Rosa (Mamá orgullosa)

“Esta mochila me encanta sobre todo el color  rosado le queda ideal a mi hija, la hace ver como una señorita, pero lo mejor de todo es que se ve muy femenina y a pesar de ser mochila no pierde la esencia de ser un bolso escolar, mil puntos para esta  Kanken”.

 Daniel (Un papá preocupado)

“Todas las mañanas me levanto muy temprano y le preparo su desayuno a mi hijo  Luis,  coloco su jugo en un vaso y entre los dos nos disponemos a organizar todo en su mochila Kanken Kids, ese momento que lo disfrutamos mucho, aunque para mi es algo triste cuando se va al colegio”

Sofia ( Mamá inteligente )

“Me gusta dejar la maleta de mi hijo completamente organizada en  la noche, lo hacemos  temprano y a la mañana siguiente lo único que debe hacer es guindársela en su espalda. La verdad que se muy guapo cuando la usa, además que todo va muy bien resguardado y seguro”

Paula (Mamá complaciente)

“Cuando mi hijo llegaba a la casa para decirme que le tenía que comprar una Kanken Kids  no entendía lo que me quería decir, cuando vi lo cómodo que andaban algunos de sus compañeros con esta mochila me di cuenta que tenía razón, se la compré y ahora lamento no haberlo hecho hace mucho tiempo”

Adriana (Mamá agradecida)

“Me parece increíble la resistencia que tiene esta mochila, mi hijo a veces es muy descuidado y destruye fácilmente las cosas, pero la Kanken Kids la verdad que la ha durado muchísimo tiempo y si llegan a ver, todavía parece como nueva, está intacta”

Imágenes de la Kanken Big

Tener a la mano una mochila Kanken Kids es un orgullo para muchos padres, su tamaño y características son muy importantes para la integridad no sólo de los implementos que lleva el niño a la escuela sino de su propia espalda, estas imágenes te  darán una idea más clara  de cómo son realmente estas mochilas al tenerlas muy cerca.

La Kanken Kids una solución para los niños en edad escolar

A veces es complicado tener a la mano una mochila que pueda satisfacer las necesidades que tiene un niño, sobre todo porque es complicado que cargue un maletín en la mano o una carpeta con los accesorios que tiene que llevar al colegio.

Esta Mochila Kanken Kids representa una gran solución a todos estos inconvenientes que se nos presentan,  sobre todo porque contiene suficiente espacio no sólo para sus cuadernos y accesorios, sino que brinda la oportunidad de colocar en sus otros compartimientos, el agua y hasta la  merienda.

Definitivamente  adquirir una Kanken Kids para un hijo es una decisión de personas inteligentes, adicionalmente a lo dicho tiene en sus manos un accesorio que es completamente seguro y lavable, que va a superar todas las expectativas que ha tenido con cualquier mochila hasta hoy en día.

La Kanken Kids incorpora a los niños a la moda

Más allá de la seguridad que presentan las mochilas Kanken, este modelo Kids consigue enamorar a cualquier  padre, quienes siempre andan con la intención de que sus hijos se vean muy bien y estén a la moda.

La kanken Kids más allá de ser un modelo seguro e impermeable, nos presenta un diseño que se mantiene en toda su línea pero que a nivel mundial y sobre todo en Europa ha causado mucha sensación, por este motivo los niños en edad escolar sueñan con adquirirla para sentirse que están dentro de esta tendencia.

Su variedad de colores además de los detalles que contienen cada uno de sus accesorios y la perfección que presentan sus correas y asas hacen sentir la sensación y el deseo de tenerla. La Kanken Kids es una herramienta que embellece a tus hijos, la cual no puede quedar por fuera en tu próximo presupuesto.

Una Mochila diseñada para la salud de los niños

Cuando la empresa  Fjallraven decide fabricar la Kanken Kids lo hace pensando en una dificultad que está ocurriendo en ese momento entre los escolares suecos y es que para ese año de 1978 se observa en los niños una  tendencia a tener algunos problemas en la espalda, quizás causado por la carga de todos los implementos que llevan a clase.

En este sentido deciden diseñar la Kanke Kids, una mochila que tiene la distribución perfecta de su espacio y del peso en la espalda, con unas correas que se colocan en los hombros para agilizar esta carga, pero que adicionalmente contiene una correa   que se fija en el pecho del niño, con la única finalidad de equilibrar la distribución del peso y fijar las correas de hombros.

Por eso estamos seguros que por la salud de su niño si usted va a comprar una mochila para que vaya a clase, lo mejor es invertir bien y adquirir la Kanken Kids diseñada especialmente para este fin.

La mochila Kanken Kids está diseñada para soportar

Cuando la fábrica sueca decide diseñar una mochila especial para niños en edad escolar,  no estaba pensando en realizar un diseño bueno y económico, realmente Fjallraven  no  escatima ningún esfuerzo ni recurso, para que esta mochila siga manteniendo todas las características de seguridad y calidad que ha tenido hasta ahora dicha marca.

El material con el que se fabrican las mochilas Kanken Kids sigue siendo Vinylon, sumamente resistente y con una textura perfecta, adicionalmente esta lona sigue  con una protección especial que la hace resistente al agua.

El trato que algunos niños le dan a sus mochilas a veces no es el más indicado, sin embargo si el suyo lleva una que tenga el prestigio de la Kanken,  estamos seguros que su preocupación disminuye, es resistente, práctica y reforzada, lo cual le garantiza que va a ser muy duradera ¿Que más se puede exigir?

Los padres se regocijan con la mochila Kanken de sus hijos

Llevar a un niño al colegio representa un orgullo para su padre, pero verlo con una Mochila Kanken Kids en su espalda es todo un espectáculo. Realmente que además de verse hermosos sientes la sensación de que están creciendo muy rápido y es que esta mochila hacer ver a nuestros niños más allá de encantadores muy responsables y más grandes.

La combinación de colores que existe hace disfrutar mucho más el comprar esta mochila, se puede  escoger el tono combinando el mismo con el uniforme del colegio o con los zapatos preferidos del niño, además que al final son tan prácticas y tan bonitas estas Kanken Kids que combinan con cualquier vestimenta que lleve tu hijo.

Aquellos padres que quieren hacer una buena inversión la Kanken Kids está disponible, no solamente para la apariencia de su hijo, sino también para la seguridad de los artículos que lleva al salón de clase y su propia salud.