Mochila Kanken Maxi

mochila kanken maxiSi la intención es buscar el mayor tamaño en una mochila, la Kanken Maxi es la mejor opción. No dudamos que es la más amplia de todas en esta línea,  su capacidad logra alcanzar hasta los 27 litros, aunque inicialmente se puede  tener en  18 y con sólo expandir una cremallera amplía su tamaño hasta el máximo, logrando que su profundidad de  14 cm se amplía automáticamente otorgando nueve litros más de capacidad.

Es muy espaciosa y especial para colocar cualquier cantidad de objetos, especial para aquellas personas que van de excursión o requieren cargar muchos objetos para su trabajo o salón de clases. Su traslado es sumamente cómodo, se puede escoger entre llevarla en  los hombros con sus correas ajustables o sencillamente cargarla en las manos a través de su asa frontal.

La capacidad que tiene y la integración de materiales resistentes en su fabricación la resaltan como una de las mejores opciones que existen en mochilas actualmente, además que su diseño es atractivo para cualquier público sin distinción de sexo.

Debemos tomar en consideración que cualquier objeto que tengamos en nuestra mochila está bien resguardado, seguro y además van a estar protegidos hasta de la lluvia, por ser una de sus cualidades ser resistente al agua.

Medidas de la Kanken Maxi

La Kanken Maxi además de ser un producto seguro y confiable, es en definitiva  la mochila más grande de todas, sus medidas son condicionadas porque tiene una altura de 41 cm con un ancho de 32 cm, lo cual es un tamaño ya considerable;  pero lo más interesante de esta  es su profundidad,  la misma viene  originalmente  de apenas 14 cm, pero con sólo abrir una cremallera esta se amplía automáticamente logrando extenderla hasta por siete cm de más,  lo cual le da una nueva profundidad total de 21 cm y así su volumen pasa  de 18 litros en condiciones normales, a 27 litros.

Características de la Kanken Maxi

La Kanken Maxi es la más amplia de toda esta línea de mochilas, dentro de las características más importantes que presenta podemos destacar:

1. Está hecha de un tejido de Vynilon, el cual es un material extra fuerte que le otorga mucha durabilidad.

2. Su diseño ha sido estudiado para brindar un buen soporte y seguridad a la espalda de quien la usa, a pesar del peso que puede abarcar,  sus correas vienen reforzadas y acolchadas con este fin.

3. Su volumen es de 18 litros pero con sólo abrir una cremallera se expande hasta los 27 litros.

4. Contiene un asa central resistente, la cual se utiliza para cargarla en las manos.

5. Tiene un logoel cual funciona como un reflector.

6. Es completamente lavable, lo que garantiza su cuidado y durabilidad.

7. Su diseño es muy tradicional pero atractivo para el público, además que siempre se mantiene a la moda.

8. Tiene dos bolsillos laterales ubicados muy cómodamente para que puedas sacar tus artículos fácilmente.

9. Trae un bolsillo frontal que posee su propia cremallera.

10. Viene en variados colores atractivos para cualquier público.

11. Un compartimiento principal el cual se abre por completo a lo largo con una cremallera, dejando al descubierto la amplitudque tiene.

12. Sus costuras son de excelente calidad.

Precio de la Kanken Maxi

El precio de esta mochila Maxi de Kanken es variado y al parecer no es de las más comunes en el mercado. Investigando sobre los precios de venta que tiene este producto se puede determinar que el mismo  varía de acuerdo a quien lo  distribuye, en el propio Amazon podemos conseguir este modelo con un precio recomendado de  120.00 EUR, pero en oferta se puede comprar por 90.00 EUR. Este precio va variando pero apenas por unos pocos Euros,entre unos proveedores y otros, siendo verdaderamente escasa la  existencia de este producto.

Otros Portales fuera de Amazon pueden indicar un precio de venta de 109,00 EUR  y en tiendas físicas pueden subir sus precios hasta alcanzar los 139,00 EUR.

Es importante resaltar que la Kanken Maxi no es la más vendida en el mercado Europeo y realmente satisface  la exigencia de un pequeño mercado que requiere la mayor capacidad en sus viajes o trabajos.

Comparativa de la Kanken Maxi con otros modelos de mochilas Kanken

A la hora de decidir qué mochila Kanken se debe comprar, es importante comparar los modelos, al revisar la Kanken Classic notamos que a pesar de ser la mochila más vendida del mercado no tiene medidas beneficiosas como la Maxi, de hecho tiene siete centímetros menos en altura y ocho en el ancho, no queriendo decir que la Classic es pequeña pues es una maleta muy amplia e ideal para algunos, pero si lo que se quiere es tener un espacio extra para mucha carga la opción es la Kanken Maxi.

Lo mismo pasa cuando la comparamos con cualquiera de las Kanken para Portátiles, la diferencia puede ser de tamaño que importa mucho, pero la Kanken Maxi no tiene un espacio para llevar cómodo y seguro tu ordenador.

Así que si tu problema es esto último lo mejor es adquirir la Kanken para Portátiles.

La Kanken Big si es una mochila con mucha más capacid adque la Kanken Classic, pero no se puede igualar a la Kanken Maxi, pero sigue siendo el factor determinante   cuál de estas se requiere  comprar por el espacio que se va a utilizar. Estamos convencidos que la línea Kanken preserva en todos sus modelos tanto la seguridad, como la calidad y el estilo por lo cual no debe preocuparnos.

Opiniones mochila Kanken Maxi

Mario B.G. (22 años, Cádiz. Jugador de fútbol)

“La verdad que para mí es muy cómodo utilizar una mochila Kanken Maxi, cuando salgo cada día a  un entrenamientopuedo colocar dentro de ella mis uniformes, zapatos y hasta algunos accesorios que utilizó para ejercitarme diariamente, no creo que sea capaz de cambiar este modelo por nada del mundo”.

Lucía (29 años, Lugo. Veterinaria)

“Esta maleta es ideal para salir a trabajar, sobre todo para mí,  me siento muy cómoda y segura con ella, la puedo llevar a todas partes, puedo colocar adentro todos los implementos que utilizó cada día, sobre todo cuando un cliente me pide que le realice un  servicio a domicilio”

Julio (28 año, Tarragona. Fotógrafo)

“La verdad no creo que exista otra mochila cómo esta, para mí que me la paso de ciudad en ciudad viajando es la mejor opción que existe,  si el viaje es corto sencillamente la utilizó en su forma más pequeña, pero sí va a ser un viaje largo abro su cremallera y puedo meter más de lo normal”.

Leonardo F.P. (34 años, Madrid. Publicista)

“No creo que pueda encontrar una mejor mochila para ir a la playa,  soy capaz de meter muchas cosas, no solamente el paño, también muchos accesorios que uso,  como traje de baño, lentes de sol,  el agua para hidratarme  y hasta comida. ¿Existe alguna mochila que tenga tanta capacidad? Pues no lo creo”.

Diego G.P.  (32 años, Oviedo. Electricista)

“Ojalá pudieran ver todo lo que soy capaz de meter en esta mochila cuando salgo de viaje,  la verdad que siento que todo está bien seguro, compacto y  arreglado,  lo mejor de todo es que puedo cargar la mochila  en mi espalda. Para mí el tener una Kanken Maxi más allá de ser un lujo se convierte en una necesidad”.

Imágenes de la Kanken Maxi

foto mochilas kanken MaxiSe presentan fotos e imágenes reales de estas mochilas Kanken Maxi,  para que puedan ser apreciadas y comparadas por el consumidor, desde allí aspiramos puedan ver los colores reales que tienen, así como lo  resaltante de su extensión de tamaño  y el diseño, que puede ser tradicional pero a la vez muy arraigado a la moda.

La mochila Kanken Maxi brinda el mayor espacio

Si eres de esas personas que le gusta viajar o a lo mejor vivir una aventura los fines de semana,  es el momento en  que debes pensar en  comprarte una mochila kanken Maxi.

Disponer de una mochila  con la que puedes viajar con una capacidad de 27 litros  no te lo brinda cualquier  producto, sus medidas lo dicen todo,  41 cm de alto por 32 de ancho y 21 cm de profundidad  además, la puedes llevar en tu espalda con un peso bien distribuido y unas correas que vienen acolchadas para tu comodidad y seguridad.

Una de las mayores bondades que ofrece es poder expandir su tamaño con sólo abrir una cremallera, lo cual se ajusta a las necesidades de cada quien fácilmente, si requieres menor espacio tienes una mochila más pequeña y viceversa.

Aunque se debe aclarar que no solamente se habla de comodidad porque esta Kanken Maxi es un accesorio muy vistoso y elegante.

Kanken maxi la magia de hacer espacio

La kanken Maxi es una mochila que está diseñada para personas exigentes, aquellos que requieren cargar diariamente muchas cosas como estudiantes, profesionales y hasta aventureros,  para ellos no puede existir un diseño mejor que este.

Su capacidad inicial es de apenas 18 litros y a quien le parezca  poco que no se preocupe, porque al abrir su cremallera principal  esto  cambia y como por arte de magia se convierte  en una mochila de 27 litros de capacidad.

Este espacio se puede aprovechar ampliamente, porque tienes a la disposición un área amplia cuyas medidas van desde los  41 cm de alto por 32 de ancho y lo mejor, se cuenta con 21 cm de profundidad para colocar todos los implementos.

Lo mejor de todo es que es una maleta resistente al agua y muy duradera, estos fabricantes suecos se han dedicado en conseguir materiales muy resistentes y seguros para fabricarlos, pero pensando siempre en el espacio.

Kanken Maxi la seguridad de comprar calidad

Para aquellos que compran una mochila y le dan un uso casi diario,  nada mejor que comprarse una kanken Maxi,  realmente su durabilidad es casi  para siempre, sin importar el uso que se le dé, esto sobre todo  por la calidad de los productos con las que son fabricadas.

Quienes compran imitaciones se pueden llevar una gran  decepción porque es muy probable que  a  los pocos meses consigan  detalles o daños en su nueva mochila,  sin embargo cuando compras una kanken Maxi original estás sobre seguro que va a perdurar en el tiempo.

Sus fabricantes suecos se han esmerado en colocar cada detalle en la maleta pero conservando la calidad a la que nos tienen acostumbrados.  Sus cremalleras, asas y correas para hombros son escogidas bajo un estricto control de calidad estricto.

No dudamos en recomendar esta mochila, tanto por su el espacio que brinda, siendo la más grande de esta línea, como por los controles que existen en su fabricación.

La Kanken Maxi, no es espacio también es comodidad

Sabemos que  quienes escogen la Kanken Maxi como su mochila preferida lo hacen pensando en el espacio que les brinda, pero aquellas personas que  todavía no han tomado la decisión  de adquirirla, deben tomar en consideración también la comodidad que presenta  esta Mochila en sus características.

Muchos tienen la idea que por ser la más grande de las mochilas de la familia Kanken, también puede ser incómoda y complicada a la hora de  usarla y trasladarse con ella, pero quienes piensan de esta manera está muy lejos de la realidad.

La Kanken Maxi Ha sido diseñada para brindar comodidad y seguridad en la espalda de quien la está usando, no importa el peso que lleves, esta mochila tiene la propiedad de distribuir el mismo y aliviar la carga, presenta unas  correas que vienen reforzadas y además acolchadas para  ayudarte y si se requiere transitar por una zona muy concurrida que mejor que tomarla por sus asas reforzadas y caminar libremente.

La Kanken Maxi una súper mochila que mantiene la elegancia

Quien no ha visto una Kanken maxi personalmente no tiene idea de cómo se puede combinar la belleza con la capacidad.

A pesar de que esta mochila abarca hasta 27 litros no pierde la esencia del origen de Kanken, logrando mantener intacta sus características originales. ¿Qué queremos decir con esto? Sencillamente que la Kanken Maxi mantiene toda su belleza e identidad. Elegantes correas que te permiten cargarla sobre la espalda, una costura impecable que no puede ser detectada a simple vista, con unas cremalleras que dan una elegancia original y un acabado que podemos concluir que es perfecto. Además sus colores son los mismos que utiliza esta línea Kanken para todas sus mochilas.

Quienes utilizan esta mochila optan por una alternativa que les permite verse elegantes y con distinción, a pesar de su gran volumen no pierde en ningún momento su estilo y benefician a sus usuarios manteniéndolos en la onda de la moda.