Mochila Kanken Mini

mochila kanken miniLa Kanken Mini es la mochila Kanken más pequeña de esta línea diseñada para adultos,  fue diseñada en vista de la necesidad que había en el mercado de una mochila que su espacio no fuese  tan amplio sino más bien pequeño y  compacto.  Inicialmente su diseño nació por la necesidad que vieron en Fjallraven por tener una mochila orientada  hacia el estilo de  la mujer y qué sobretodo estuviera a la altura de la moda.

Por   este fin femenino  que tenía el diseño se dice que es una de las mochilas en esta línea Kanken,  que tiene la mayor variedad de colores.

A pesar de haber sido diseñado para mujeres,  este mini bolso de kanken puede ser utilizado también por niños en edad escolar,  que su estatura se los permite, porque cuando son pequeños utilizan la kanken Kids.

Para muchos sus 7 litros representan un espacio suficiente para ir al trabajo o de paseo por el centro comercial, puede alojar adentro algunos accesorios y hasta la merienda que requerimos durante nuestras salidas.

Conserva el estilo tradicional de cualquiera de estas mochilas, siendo su tamaño muy cómodo para llevarlo tanto en la mano con sus asas o en la espalda como una mini mochila. 

Medidas de la Kanken Mini

La Kanken Mini presenta unas medidas que realmente pueden ser consideradas  pequeñas,  no olvidemos que es una mochila pensada para cargar solamente algunos accesorios, aunque para algunos tiene un tamaño perfecto,   exactamente tiene 29 cm de alto y 20 cm de ancho, su profundidad al medirla es de apenas de 13 cm, lo cual hace que esta mochila tenga  una capacidad total de 7 litros  ¿Su peso? realmente muy ligera, apenas 220 Gramos. A final de cuentas no se puede considerar pequeña, su cremallera a lo largo de toda la mochila le hace ver un espacio interior que es aceptable y cómodo de utilizar.

Características de la Kanken Mini

Esta mochila presenta muchos beneficios para aquellas personas que se deciden por este modelo, entre estos podemos mencionar:

  • Al igual que toda la línea Kanken este modelo Mini permite la apertura completa de su cremallera,  lo cual deja al descubierto toda la capacidad que tiene, además y gracias a este detalle es muy fácil poder apreciar todo lo que se carga en esta mochila.
  • En su parte delantera se puede observar  un pequeño bolsillo que es para tener a la mano algún accesorio que se requiera de manera rápida.
  • Al igual que cualquier otra mochila kanken,  este modelo Mini trae en su parte posterior un logotipo el cual es reflectante, quedando al descubierto cuando lo llevas en las noches,  permitiendo brindar un ingrediente adicional de seguridad.
  • Está diseñada y construida  con un material  muy resistente fabricado con tejido Vinylon y con un tratamiento adicional  de cera de Groenlandia, todo esto permitiendo que sea duradera e impermeable.
  • Sus correas realmente son muy originales y te ayudan a llevarla por su tamaño no solamente en uno de los hombros sino también en la espalda.
  • Trae dos bolsillos laterales, los cuales  sirven para meter cualquier artículo importante, dependiendo su tamaño,  como por ejemplo una botella de agua o quizás un paraguas.

Precio de la Kanken Mini

Nuestra recomendación es que para conseguir un mejor precio se realicen las compras de esta  Kanken Mini a través de internet,  preferiblemente directamente desde la página de  Amazon. En esta conseguimos alguna variedad en el costo, donde se logran conseguir modelos por el orden de los 79.95 EUR, variando los mismos dependiendo de quién los distribuye y sobre todo por el color que se esté buscando, este precio puede llegar por lo menos en la mochila  amarillo cálido en 93,82 EUR, logrando superar muchas de ellas la barrera de los 90,00 EUR fácilmente. Sin embargo es probable que si investigas y tienes paciencia consigas promociones como la de la Mini naranja con rojo que ofrece un descuento de un 24% logrando un precio final de 71,05 EUR. Las de color arena también presentan un precio atractivo en 71,08 EUR. No olvides tener cuidado con la calidad que presenta el producto y comprar en un lugar seguro.

Comparativa de la Kanken Mini con otros modelos de mochilas Kanken

Sin duda que la Kanken Mini se diferencia de los otros modelos por su tamaño, sus dimensiones son muy pequeñas y tiene por lo menos nueve centímetros menos que los otros, aunque la calidad se mantiene siempre en todas las Kanken.

Si lo que buscas es espacio este no es el diseño más indicado, debes tomar en cuenta que la Maxi que es la más grande de esta línea tiene un volumen de 27 litros mientras la Mini solamente alcanza los siete litros. ¿Una gran diferencia cierto?.

Si comparamos su capacidad con la principal que  es la Kanken Classic conseguiremos mucha diferencia tanto en altura como en volumen, la Classic tiene 38 centímetros de alto mientas la mini solamente tiene 29 y la capacidad de la Classic es de 16 Litros, nueve más que la Mini.

Pero si lo que se quiere es destinarla al uso de tu hijo en colegio la debemos comparar con la Kanken Kids, que es la especial para niños, la cual tiene la misma capacidad de siete litros pero su diferencia radica en que sus correas fueron diseñadas para el uso de niños y las de la Mini son correas para adultos.

Si la comparamos con una Kanken para portátiles, notaremos que lo más importante es que la Mini no está capacitada para colocar un ordenador ni tiene el compartimiento acolchado para trasladarlo de una manera más cómoda.

Opiniones mochila Kanken Big

Ana (Estudiante/trabajadora)

“No me quejo, conozco las Kanken hace mucho y  tengo la dicha de tener dos mochilas para mis quehaceres diarios,   tengo una Kanken Classic  color amarillo la cual utilizó para ir a la universidad y una Kanken Mini color arena que me sirve para salir a la calle a hacer diligencias rápidas”.

Beatriz (Profesora)

“Una de las cosas que no puedo explicarme es porque la llamaron Mini,  yo veo que tiene una tamaño bastante satisfactorio, además adentro puedo colocar muchos accesorios sin ninguna complicación, de ser posible me gustaría que le cambiaran el nombre, claro no es una Maxi, pero es una gran mochila”.

Daniela (Peluquera)

“La utilizó mucho para ir al trabajo,  adentro puedo colocar tranquilamente las llaves de la casa y mis accesorios de maquillaje, su uso no me molesta para nada en el camino y lo mejor de todo que puedo cargar mi botella de agua y hasta una fruta que me provoque”.

Julia (Enfermera)

“Desde hace bastante tiempo tenía muchas ganas de tener una mochila como ésta, se me presentó la oportunidad y la compré,  una vez que la adquirí no me arrepiento,  para mí ha sido genial, funcional y oportuna, lo único que realmente   lamento es no haberla comprado desde hace mucho  tiempo”.

Imágenes de la Kanken Big

Dejamos a disposición del usuario un contenido con imágenes de la Kanken Mini, para que pueda apreciar toda la belleza que representa este diseño, los detalles que tiene y la diversidad de colores que presenta. Una mochila que se convierte en  bolso cómodo,  con la garantía de pertenecer a la familia Kanken.

La Kanken Mini está de moda

Esta mochila de Kanken está dando mucho  de qué hablar sobre todo el mundo femenino,  al parecer fue diseñada especialmente para ellas aunque no tiene ningún inconveniente que la usen los hombres, igual que cualquiera de las otras mochilas su apariencia la hace unisex.

Su tamaño es conveniente para aquellos que no quieren andar con mucho bulto en la calle y desean cargar en su mochila cosas sencillas.  Su tamaño es muy cómodo, y combina perfectamente con su diseño.

Esta mochila se presenta en una diversidad de colores lo cual la hace más atractiva a la hora de escogerla,  para muchas más allá de ser una mochila pasa a ser un bolso, porque lo pueden usar con una sola tira guindando de uno de sus hombros.

Definitivamente Kanken siempre está en todo y este modelo es una muestra de su interés de permanecer siempre en el tiempo y a la moda.

¿Cuánto cabe en una mochila Kanken Mini?

Algunos pueden pensar que esta Mini es algo pequeña, pero cuando se abre por completo su cremallera deja mostrar todo su tamaño verdadero, con  29 centímetros de alto y 20 de ancho, esta mochila deja ver en su profundidad de 13 centímetros y  toda su capacidad de siete litros, por lo cual ya no parece tan reducida.

Puedes meter tranquilamente en su espacio interior algunos cuadernos, una cámara fotográfica, el móvil, llaves del carro, cosméticos y te podemos asegurar que todavía te queda espacio además, no podemos olvidar que trae dos bolsillos laterales donde podemos colocar algún envase y hasta un paraguas.

En definitiva el nombre de Mini de esta mochila se deriva por ser la más pequeña que tiene está fabrica para los adultos, pero su capacidad y tamaño no son exagerados, pero si suficientes para quienes salir a dar un paseo o ir al trabajo con comodidad.

La mochila Kanken mini, menor tamaño igual calidad

Quienes han tenido en sus manos esta mochila Kanken Mini saben que la única diferencia que puede tener con otras de esta fábrica  es únicamente su tamaño, lo cual no es una dificultad pues quien escoge esta maleta es porque abarca las necesidades que requiere.

La gran pregunta que nos podemos hacer ¿Esta mochila mantiene la calidad de las otras kanken? La respuesta por supuesto que es Si. Cuando Fjallraven decide diseñar esta mochila lo hace con el firme propósito de mantener todas las características originales que tienen, es decir que le mantienen su fabricación con Vinylon, utilizan el mejor material para fabricar sus asas y correas, además que sigue teniendo la característica de ser resistente al agua.

Así que  con toda la sinceridad si usted ya se decidió comprarse en los próximos días una  Kanken Mini, hágalo con confianza porque puede estar seguro que su calidad está completamente garantizada.  

Kanken Mini es mochila y bolso a la vez

Si hay algo que debemos tener claro es que esta mochila Kanken Mini presenta un diseño innovador y orientado al uso de las mujeres. Su popularidad en la calle ha crecido los últimos días y es fácil distinguirla en cualquier lugar de Europa.

Es muy común conseguirse a una dama en la calle,  que la lleva con mucho orgullo guindando en su hombro derecho y nos confundimos pensando que se trata realmente de un bolso, sin embargo es posible que a los pocos minutos veamos cómo se sube en una bicicleta expandiendo sus correas,  se la coloque en la espalda y comience su faena con facilidad.

Esta Kanken Mini tiene esa particularidad es una mochila de  unas dimensiones más pequeñas que las otras Kanken, pero puede ser usada fácilmente como un bolso diario, de hecho muchas de las mujeres que la usan colocan allí los mismos accesorios que utilizarían en su bolso.

Kanken Mini una mochila que brilla por sus colores

No es casualidad que el color más vendido de esta Kanken Mini sea la de color Rosa y es que esta mochila se ha convertido en la preferida de las mujeres en el mundo entero, quizás sea por su tamaño o  peso, pero su demanda cada día sube y el gusto por ellas también.

Algunos aseguran que motivado a este gusto exquisito de las mujeres, pasa a ser  la mochila que viene con la mayor cantidad de colores,  de hecho parece ser que es la única que lleva una estadística en donde se sabe que el segundo color más vendido es el negro y en tercer lugar se consigue la mochila gris.

Realmente se consigue en internet en muchas tonalidades para atender cualquier gusto, azul en varias tonalidades, un amarillo intenso que realmente es un sueño para cualquier dama, rojo oscuro o la verde, cualquiera de estas mochilas combinan  perfectamente con la vestimenta que se escoja.