Mochila Kanken No.2

Quienes tienen una mochila Kanken Nro. 2 saben que es como tener una Kanken Classic pero con algunos detalles adicionales espectaculares y  de lujo, realmente es como tener el diseño exclusivo en tus manos. Es muy selecta porque contiene unos detalles de cuero que hacen embellecer todo el estilo tradicional de esta línea Kanken.

Es una mochila diseñada para aquellos usuarios exigentes que quieren resaltar y llevar sobre su espalda elegancia y distinción.

Quienes usan una Kanken Nro. 2 tienen la oportunidad de circular por cualquier parte, llevando la seguridad que siempre nos tiene asegurado los productos Kanken Fjallraven, por cierto esta mochila en especial no usa el vinylon dentro de sus compuestos sino que es sustituido por un producto exclusivo de Kanken denominado G1000, el cual además de ser muy resistente repele por completo el agua. Otro valor agregado que brinda esta lona, es que es lavable,  lo cual permite mantener esta Kanken en muy buen estado siempre.

Es una mochila ideal para llevarla a un día de paseo, aventura, el mercado, el trabajo o para un simple día de escuela, sus  asas son sumamente resistentes,  además de elegantes, lo mismo sucede con sus correas para hombros, de un cuero bastante resistente y con un diseño atractivo.

Medidas de la Kanken No. 2

Esta mochila elegante de Kanken nos trae unas medidas que ya son clásicas en esta marca y que nos permiten trasladarla en nuestra espalda de una manera fácil, cómoda y segura, viene con una altura de 38 centímetros,  que se combina con sus 27 centímetros de ancho,  adicionalmente al medir su profundidad nos conseguimos que la misma presenta 13 centímetros, para arrojar un total  final de capacidad de 16 litros. Un espacio suficiente que nos puede acompañar cada día a cualquier lugar, con un peso que realmente es mínimo de 550 gramos. Con los detalles adicionales que trae se convierte en la mochila ideal.

Características de la Kanken No. 2

La Kanken Nro. 2 además de ser una mochila bastante elegante nos trae algunas características que nos parecen sumamente interesantes:

  • Está diseñada con un material denomina G1000 el cual  además de ser sumamente resistente fue fabricado y patentado por Fjallraven otorgándole un grado de impermeabilidad casi al 100 %. Además de hacerla muy resistente lo cual garantiza su durabilidad y resistencia con el tiempo.
  • La asa de mano que trae esta Kanken Nro. 2 es mucho más resistente y elegante, diseñada en cuero con un estilo diferente.
  • Trae un compartimiento grande interior acolchado que nos permite llevar nuestro ordenador portátil.
  • Contiene  tres bolsillos externos, uno en la parte delantera el cual tiene una cremallera especial para utilizarlo con algunos artículos seguros que deseamos tener a la mano y otros dos que son laterales, sin cremalleras que sirve para meter el envase del agua, un paraguas pequeño o cualquier otro implemento que se nos ocurra.
  • El logotipo de esta mochila es diferente a otras de esta marca, está diseñado por completo en cuero y con un acabado que le da un toque de sutileza y elegancia.
  • Al igual que casi toda la línea Kanken esta mochila te permite abrir su cremallera por completo facilitando el aprovechamiento de todo su espacio.

Precio de la Kanken No. 2

La Kanken nro. 2 tiene unos precios que van variando dependiendo del proveedory del color que se esté buscando, en la página directa de la empresa Fjallraven ofrece este modelo con todos su colores por 134,95  EUR. En tiendas como el Corte Ingles consigues la misma entre 119,95 EUR y los 139,95 EUR.

Por su parte Amazon también tiene una variedad de precios y modelos en este diseño que puede estar en alguno de sus proveedores por el orden de los 120,40 EUR asegurando que quien compra obtiene un descuento del 24 % del precio original el cual lo sitúan en 158,31 EUR. Esta promoción solamente se consigue en el color azul. Otras promociones en esta página para colores como el color arena, el cual por cierto es muy atractivo y combina muy bien con los accesorios en cuero, está por el orden de los 142,50 EUR.

Comparativa de la Kanken No. 2 con otros modelos de mochilas Kanken

Podríamos iniciar comparando este modelo con el Kanken Classic que es  de su mismo tamañoy volumen, sus medidas son exactamente iguales pero se puede distinguir los detalles que son completamente diferentes.  Mientras la Classic presenta un asade cuero sencilla el modelo Nro. 2 lo fabrica con un cuero elegante, además de que el logotipo también es diferente, mientras el Classic es diseñado con un material reflectante el Nro. 2 viene de cuero que le da un toque diferente.

Todo esto nos hace indicar que estas mochilas la Kanken Classic y la Nro. 2 son prácticamente iguales, lo único que esta última es una versiónmás elegante, buscando  a los más exigentes de la moda. Otro detalle importante es que sin duda la Nro. 2 por tener accesorios de cuero pesa 250 gramos más que la Classic.

Con la Kanken Maxi podemos notar una diferencia en cuanto a tamaño y volumen en vista de que la Maxi tiene 10 litros de capacidad por encima de la Kanken Nro. 2.

Quienes están buscando una mochila que le permita ir a clase o al trabajo cómodamente y con un toque de distinciónla Kanken Nro. 2 se convierte en la alternativa ideal.

Opiniones mochila Kanken No. 2

Marta S.L. (21 años, Barcelona. Estudiante de Fisioterapia)

“Me siento sumamente elegante y segura cuando utilizo esta nueva Kanken Nro. 2, me encanta salir a pasear porque la luzco  con mis amigas a quienes debo confesar que les da como un toque de envidia, pero una envidia sana, aunque ya algunas me dijeron pronto se van comprar una”.

Adela P.R. (39 años, Cáceres. Maestra de Primaria)

“Cuando la vi me pareció genialesta idea de los suecos, yo tenía una Kanken Classic y no me quejo de ella, pero no aguanté y a los pocos días decidí comprarme la Nro. 2,  me encanta y es demasiado bella. Gané un 2 x 1  porque ahora las utilizo las dos, la Classic para el trabajo y la Nro. 2  para salir de paseo”.

María Dolores (29 años, Burgos. Camarera)

“Yo tengo mi Kanken Nro. 2 y no me arrepiento para nada, además de ser elegante es sumamente resistente, creo que me compré una mochila para toda la vida. No la pienso cambiar, pero si voy a tener que comprarme otra porque hay colores que verdaderamente me encantan”.

Carmen P. N. (19 años, Málaga. Estilista)

“Después que la compré  muchas veces se me pierde ¿el motivo?  Mis hermanas apenas me descuido se la llevan a la calle  para lucirla con los demás, la verdad que a veces ni me molesto, sé que esta mochila es una tentación y todas deberíamos tener una para ser más felices”.

María C.R. (27 años, Lugo. Psicóloga)

“Tengo una color arena  que es un espectáculo, no me pierdo un solo día sin salir a la calle y lucirla, modestia aparte creo que se me ve muy bien, me combina con cualquier vestimenta que me coloque, pero lo mejor de todo es que si llueve ni me preocupo, sé que mi Kanken es resistente al agua”.

Imágenes de la Kanken No. 2

Las mochilas Kanken No. 2 son muy fáciles de distinguir y apreciar por los detalles tan asombrosos que tienen, visualizando las siguientes  imágenes tendrás la oportunidad de distinguir su diseño, variedad de colores  y por supuesto la delicadeza  que tuvieron sus creadores para incorporar  el cuero en sus correas y asas.

La Kanken No. 2 una mochila que está a la moda

Más allá de los hermosos colores que puede tener esta mochila Kanken No. 2,  se presenta con unos detalles que son únicos y que la diferencian de la Kanken Classic, atrae las miradas y se presenta con unos  toques que la hacen ver más chic.  Y es que esta Mochila ha sido diseñada con mucho gusto, sus accesorios de cuero en la terminación de las correas o en el nuevo estilo que le dieron a sus  asas le dan un encanto que se combina con la forma tradicional  que presenta esta línea Kanken.

Su logotipo también la impregna de una distinción y relevancia.  Particularmente nos gusta cómo se distingue el cuero en los colores rojo,  arena y verde, se refleja  un toque de moda y de belleza y lo mejor de todo, que se mantiene la misma calidad y contextura de siempre, esta Kanken No. 2 llegó para competir con todos los otros modelos.

Quienes se quieran ver elegantes deben usar una Kanken Nro. 2

Bajo una consultaque le hicimos a algunos usuarios de la mochila Kanken nro. 2 indicando que cual sería la palabraque define a esta mochila, la gran mayoría respondió “Elegancia”.

Todo parece indicar que la mayoría de estas personas además de sentirse “Seguros” que fue la segunda opción que escogieron, sienten que los detalles adicionales que presenta esta mochila, repercute en la personalidad de cada uno de ellos, logrando que se sientan elegantes, importantes y estando a la moda.

Es bueno recordar que esta mochila Kanken Nro. 2 presenta algunos detalles en cuero que la hacen resaltar de los otros modelos de esta marca.

La segunda opción que escogió el público sobre seguridad, cuando preguntamos ¿Por qué? La mayoría indica que el material que siempre ha utilizado Kanken para la fabricación de sus bolsos es reconocido como excelente y duradero.

La Kanken No. 2 un mochila para los estudiantes

La Kanken No. 2 se está convirtiendo últimamente en una tendencia en los colegios y universidades y es que este modelo  presenta un diseño diferente a todos los demás, lo cual parece llamar la atención de los jóvenes de hoy.

Es la misma Kanken Classic  que incorpora el cuero en sus componentes, esto parece haber  aumentado  su popularidad   y son cada días más los estudiantes, sobre todo los universitarios, que se les ve con este modelo sobre su espalda. Adicionalmente debemos indicar a su favor, que esta mochila  trae un compartimiento especial para colocar un ordenador portátil, lo cual también debe incidir en esta nueva tendencia del mercado estudiantil.

Cada día son más los estudiantes que buscan la comodidad para llevar sus cuadernos y accesorios a clase, al  parecer los suecos esto lo han entendido perfectamente y se han esmerado en que su línea Kanken se convierta en la favorita.

La Kanken No. 2 ¿Una mochila perfecta?

Esto parece ser el concepto que algunos le dan a esta mochila de la empresa sueca Fjallraven, la cual por cierto ya  tiene más de 50 años fabricando este accesorio exitoso y lo distribuye alrededor de todo el mundo

¿Por qué perfecta? Según los entendidos la Kanken No. 2 presenta todas las características de la Kanken Classic, un tamaño perfecto para acompañarte al trabajo o a la universidad, un material muy resistente que además es lavable y resistente al agua, con un diseño que permite distribuir el peso en la mochila de una manera especial y alivia la carga de todos los días.

Quizás el lector se pregunta ¿Y si es igual porque es perfecta o diferente? Porque justo en este diseño la empresa se ha esmerado en colocar unos accesorios originales, diseñados en cuero, que le dan una vista exquisita y encantadora a esta nueva mochila.

¿Es la Kanken No. 2 un mochila Unisex?

Lo primero que debemos indicar es la respuesta: Por supuesto que tiene la tendencia a ser una mochila Unisex. A pesar de que tiene unos nuevos accesorios en su línea,  realmente mantiene todas las expectativas que pueden tener tanto hombres como mujeres a la hora de comprar una mochila Kanken. Su diseño sigue siendo el tradicional, lo único nuevo que contiene es la incorporación de unos detalles en cuero que embellecen su línea,  sin caer en una orientación femenina.

Lo mágico que tiene este diseño es que sigue siendo una Mochila que mantiene toda la calidad de sus otros modelos, a pesar del interés que colocó la empresa en incorporar un toque diferente y acorde a la  moda, sus rasgos se pueden ver distintos pero sus componentes son casi los mismos. El cuero le da un poco más de identidad y resalta algunas partes de esta mochila tradicional.